Skip to main content
variador velocidad Q2V Compact Drive Omron

Variador de velocidad Q2V Compact Drive

ASDS cuenta con una promoción exclusiva hasta el 31 de diciembre en el variador de velocidad Q2V Compact Drive de Omron.  La familia Q2V ofrece un variador de velocidad
compacto que combina un manejo muy sencillo junto a un control de alta eficiencia para casi cualquier tipo de motor. El resultado es un producto muy robusto, diseñado para un funcionamiento a largo plazo sin mantenimiento.

  Características del variador de velocidad Q2V Compact Drive

  • Control de motor flexible: IM, PM, SynRM.
  •  Función de seguridad integrada STO SIL3 / PLe.
  • Filtro EMC de clase C1 / C2 / C3 incorporado.
  • Entrada de 24 VCC para la placa de control.
  • Opciones de comunicaciones: EtherCAT, PROFINET, EtherNet/IP, Modbus TCP/IP, POWERLINK.
  •  Hasta cinco Q2V con una sola tarjeta opcional de comunicaciones.
  • Aplicación móvil para configuración y monitorización.
  • CE, UL, cUL, EAC, RoHS.

variador Q2V

El variador de velocidad Q2V Compact Drive es aún más versátil y fiable que sus antecesores. Para su puesta en marcha e instalación muestra un formato muy compacto con la posibilidad de una instalación en cascada, permite ahorrar en hardware y tiempo gracias a la incorporación del filtro EMC, chopper de frenado, STO de seguridad y terminales de conexión sin tornillo. Además con las herramientas de software y wizards que incluye se ahorrará en ingeniería y puesta en marcha.

Gracias a la versatilidad del Q2V Compact Drive, un sólo variador sirve para cualquier tipo de motor, ahorrando energía a las tecnologías de motor más punteras (motores PM & SynRM). Permite personalizar el variador según su aplicación mediante los menús, parámetros y wizards.

El variador de velocidad Q2V reeduce el tiempo de inactividad gracias a una mayor protección contra el polvo y la humedad, puede funcionar hasta 10 años sin mantenimiento.

En ASDS puedes encontrar este variador Q2V ya que somos distribuidor oficial de Omron. Debajo mostramos la tabla de referencia para que encuentres el variador que más se ajuste a tus necesidades. Contacta con nosotros para hacer tu pedido. No esperes más ya que los tenemos a un precio reducido hasta el 31 de diciembre.

tabla referencias variador Q2V

 

Related News

Tolsa

ASDS realiza un acondicionamiento energético en Tolsa

ASDS cargador eléctrico

ASDS presenta su primer cargador eléctrico en Madrid