Skip to main content

Nos enorgullece ser distribuidores oficiales de Omron, la firma líder en productos de automatización industrial. Omron fabrica los mejores productos en campos como los sensores, sistemas de seguridad, dispositivos mecatrónicos, sistemas de visión y componentes electrónicos.

La automatización es un engranaje muy complejo que necesita soluciones a medida. SMC ha desarrollado 11.000 productos básicos y más de 610.000 variaciones y por eso es un aliado clave en la implementación de nuestros programas.

La contrastada calidad de su sistema de fabricación nos permite confiar plenamente en los componentes de SMC y en su durabiIidad a largo plazo.

Esta firma alemana encarna el espíritu de la innovación tecnológica, que aplica tanto a la fabricación de componentes como al desarrollo de soluciones informáticas. Phoenix Contact proporciona excelentes artículos a nuestro catálogo: herramientas, convertidores de señal, interfaces de conexión, protección contra sobretensiones… Ningún detalle queda desatendido.

Cualquier instalación tecnológica, desde la fábrica hasta el hospital, necesita un mobiliario de calidad que garantice su perfecto funcionamiento. Para ello contamos con Eldon, que ofrece una estupenda gama de armarios autoportantes y murales, así como sistemas de refrigeración o pupitres. Sus productos nacen en innovadoras fábricas de Reino Unido, Rumanía e India según el estándar ISO más exigente.

La iluminación no sólo es un aspecto clave para el buen funcionamiento del entorno de trabajo; es uno de los suministros más determinantes en el gasto energético. La tecnología LED ha demostrado ser la más eficiente en el ahorro eléctrico y por eso apostamos en nuestro catálogo por los excelentes productos de AIRIS, la marca de iluminación del fabricante español Infinity Systems.

WEG diseña y fabrica motores eléctricos (en las categorías de mayor eficiencia) y todos los componentes relacionados: elementos de mando y control, variadores y arrancadores suaves de baja y media tensión y reductores, entre otros. Todos son producidos según los requerimientos técnicos más exigentes, adoptando las nuevas normativas internacionales antes incluso de que entren en vigor.

La estabilidad de los circuitos eléctricos es vital en cualquier instalación y los productos de la casa Polylux merecen toda nuestra confianza. Tienen una amplia gama de transformadores de baja tensión, algunos orientados a aplicaciones específicas. Sus estabilizadores de tensión combaten eficazmente las fluctuaciones de la red y su gama de filtros de armónicos compensadores no tiene competencia.

La trayectoria de esta empresa española nacida en 1944 la ha convertido en líder en el campo de aparellaje de baja tensión. Sus especialidades son el control, el seccionamiento y la protección eléctrica. Su labor de diseño, desarrollo y fabricación de productos ofrece soluciones para los requerimientos actuales de las más sofisticadas instalaciones.

La potentísima corporación General Electric creó su división Industrial Solutions para trabajar los componentes eléctricos. La empresa ofrece productos de baja tensión como mecanismos, aparamenta modular e industrial, automatismos y control, cuadros y armarios, etc. La calidad y variedad de su oferta les sitúa en la primera línea de los proveedores de esta área.

Esta compañía de origen familiar se fundó en Barcelona en 1985. En estos 30 años en el mundo del cableado ha conseguido posicionarme como empesa internacional líder en cables eléctricos, con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo. Top Cable fabrica todo tipo de cables eléctricos especiales y customizables para adecuarse a las necesidades de todos los sectores, ya sean cables para proyectos de construcción, marina y offshore, ferrocarril, minería, OEM como para plantas de energías renovables

OTRAS MARCAS