Skip to main content
cargador eléctrico ASDS

CARGADORES ELÉCTRICOS PARA COCHES ASDS

ASDS cuenta con los cargadores eléctricos más avanzados del mercado. Dentro de las distintas variedades de cargadores para coches eléctricos, ASDS presenta el nuevo Wall 2 Fill y Plug 2 Fill compatible con todos los vehículos eléctricos y con posibilidad de instalación en interior o exterior. 

 

cargador coche eléctrico ASDS

CARACTERÍSTICAS DEL CARGADOR ELÉCTRICO WALL 2 FILL DE ASDS

 

  • Pantalla táctil a color de 3,5”
  • Programación de hasta 3 períodos de recarga (punta, valle, llano) para ajustarse al momento en el que la energía está más económica
  • Control de acceso mediante códigos
  • Sencillo de instalar (230/400V c.a. 4,6/13,2kW)
  • Fácil elección de la velocidad de carga desde la pantalla
  • Desarrollado y fabricado en la Comunidad de Madrid

El cargador W2F S está pensado y diseñado para instalarse en zonas interiores, o exteriores bajo cubierta. Dispone de una pantalla táctil de 3,5” para visualizar los datos y configurar nuestra recarga. Existen dos versiones de W2F S, para alimentación monofásica 20/32 A y 4,60/7,36 kW, o trifásica 20/32 A y 13,2/22 kW. Sus dimensiones son reducidas y con múltiples posibilidades de conexiones. .

 

cargador eléctrico plug 2 fill asdsCARACTERÍSTICAS DEL CARGADOR ELÉCTRICO PLUG 2 FILL DE ASDS

 

El cargador eléctrico PLUG 2 FILL está pensado y diseñado para instalarse en zonas exteriores, con gran resistencia a las inclemencias meteorológicas. Dispone de una pantalla táctil de 3,5” para visualizar los datos y configurar nuestra recarga. El cargador eléctrico Plug 2 Fill está diseñado para ofrecer la posibilidad de recargar simultáneamente un vehículo ligero o dos vehículos, y/o una recarga de bicicletas / motocicletas eléctricas adicional.

 

Aquí puedes encontrar el catálogo con las características y especificaciones de los diferentes cargadores eléctricos de ASDS, además te ofrecemos el mejor precio del mercado para cargadores eléctricos y la posibilidad de comprarlos de manera rápida a través de nuestra tienda online. 

Related News

variador velocidad Q2V Compact Drive Omron

Variador de velocidad Q2V Compact Drive

impresoras portatiles phoenix contact

OFERTA EN IMPRESORAS PORTÁTILES PHOENIX CONTACT