Skip to main content
curso distribuidores phoenix contact

ASDS realiza el curso para distribuidores de Phoenix Contact

La semana pasada ASDS realizó el curso para distribuidores de Phoenix Contact que se organizó en la sede del fabricante, en Asturias. Durante los 3 días que duró el curso, ASDS, como distribuidores de Phoenix Contact, pudo obtener una visión global de los componentes para la automatización industrial del fabricante. 

Gracias a este curso, nuestros trabajadores pudieron obtener los conocimientos necesarios para el desarrollo de técnicas de conexión, adaptación de señales, protección, comunicación o control. Con el curso, además de comprender las diferentes técnicas, se adquiere el conocimiento necesario para la realización propia de proyectos, planificación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y adaptación necesaria para la protección y automatización industrial.

Además, ASDS pudo ponerse al día de las últimas tendencias en el sector de la automatización industrial, así como conocer a fondo el trabajo y los productos del fabricante. ASDS lleva año siendo parte de los distribuidores de Phoenix Contact y ofreciendo sus productos y desarrollos desde 2006. Durante este tiempo hemos distribuido sus productos a nivel nacional ofreciendo el mejor precio del mercado. 

Puedes encontrar los mejores productos para automatización industrial de Phoenix Contact en nuestra tienda online. 

 

Related News

cargador eléctrico ASDS

CARGADORES ELÉCTRICOS PARA COCHES ASDS

impresoras portatiles phoenix contact

OFERTA EN IMPRESORAS PORTÁTILES PHOENIX CONTACT